
SERVICIOS
SERVICIOS PARA EL MERCADO ASEGURADOR
Tenemos como propósito, colaborar con los diferentes actores del mercado asegurador que deseen mejorar sus resultados, desarrollarse y expandir sus ámbitos de actuación.
​A partir de nuestra visión integral del negocio, nuestras propuestas permiten definir la estrategia necesaria para alcanzar los objetivos definidos y su seguimiento, llegando al plano táctico y operativo.
​Promovemos el diseño y la construcción de estructuras eficientes, que permitan el crecimiento de las competencias organizacionales, la escalabilidad y el mejor uso de la tecnología disponible.

Nuestras propuestas de servicio, alcanzan a:
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ESTRATEGIA COMERCIAL
Colaboramos con los aseguradores en el desarrollo de su Plan Estratégico, identificando los nichos de mercado más rentables y los canales de distribución para abordarlos, en el marco de rentabilidad determinado por el accionista.
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PROCEDIMIENTOS
Hacemos el análisis de los procedimientos vigentes y proponemos mejoras que permiten incrementar la calidad percibida y la productividad, estableciendo al Cliente como el eje principal de la gestión. Incluye a todas las áreas de la compañía.
ADMINISTRACION Y FINANZAS
Colaboramos en el desarrollo de procedimientos de administración flexibles, que garantizan la disponibilidad de la información "on line" a la vez que se cumple con las normas dictadas por la SSN.
También desarrollamos soluciones financieras para maximizar el resultado de las inversiones, gracias a nuestros extendidos vínculos con los principales operadores financieros de nuestro país y del exterior.
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SINIESTROS
Hacemos el análisis y cálculo de las reservas para siniestros pendientes, con criterios de valuación del stock de juicios aprobados por la SSN. Calculamos actuarialmente el flujo de fondos que se requerirá para el cumplimiento de las obligaciones presentes y futuras.
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SISTEMAS
Desarrollamos soluciones, que van desde el análisis básico hasta el tipo "Llave en Mano", utilizando las más modernas tecnologías disponibles que garanticen la calidad y seguridad en todas las transacciones con los clientes y los órganos de control.
Integramos las soluciones para toda la organización, de modo que las áreas de Servicio al Cliente puedan dar respuesta "on line" a las necesidades de los clientes.
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CALIDAD
Colaboramos en el desarrollo de políticas de calidad que luego pueden ser certificadas bajo Normas ISO. Nuestra propuesta incluye la posibilidad de desarrollo de todos los manuales necesarios y la capacitación del personal.
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SERVICIO AL CLIENTE
Brindamos el asesoramiento y capacitación para la implementación de áreas de Servicio al Cliente, presenciales y telefónicas, que garanticen la satisfacción de los clientes 24x7
AGENTES INSTITORIOS
Los Agentes Institorios están sujetos a las disposiciones de la Resolución SSN N° 38.052/ 2013
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En DYGA brindamos el asesoramiento para la inscripción en el RAI
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Cumplimiento de formalidades​
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Celebración de mandatos con las aseguradoras
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Diseño del Departamento o Gerencia de Seguros​
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Asesoramos en el desarrollo de
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Procedimientos administrativos
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Gestión de los libros rubricados de Operaciones y Siniestros​​
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Brindamos la capacitación requerida en relación con:
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Gerente o Responsable del Departamento de Atención al Asegurado - formación inicial​
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En la Atención del Cliente Asegurado bajo normas SSN
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Ramos Técnicos: Incendio, Robo, Responsabilidad Civil, Seguros Integrales, Vida Saldos Deudores, Automotores, Productos Electrónicos, Garantía Extendida, Robo en cajeros automáticos, otros.
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Gestión de cotizaciones​
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Gestión de Siniestros
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Resolución de conflictos
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Brindamos la capacitación para rendir el examen de renovación anual de la matrícula de AI
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Calidad: hacemos compras encubiertas para verificar el cumplimiento de los proocedimientos establecidos


